Para esquiadores

A los que nos gusta el esquí, sabemos que su práctica exige fuerza, resistencia, un buen equilibrio y un estado de alerta mental superior a la práctica de otros deportes. Además el frío acelera el gasto energético y respirar nos cuesta más. Al ser una actividad estacional, y para muchos de nosotros puntual, de fin de semana, hay que prepararse bien para no sobrecargar la musculatura, evitar lesiones articulares y poder disfrutar la temporada a pleno rendimiento.

El método que he creado lo he adaptado específicamente para esquiadores y snowboarders, y te servirá para estirar todos los músculos implicados en tu deporte favorito, y al mismo tiempo los fortalecerá, aumentando tu resistencia, y contribuirá a lubricar mejor tus articulaciones para evitar lesiones e incrementar su movilidad. Incluir una sesión semanal te ayudará a liberar la tensión física y mejorará tu concentración, equilibrio y agilidad. Además te permitirá una recuperación más rápida tras un día en las pistas.

Tanto si eres esquiador de fondo como alpino o si lo tuyo es la tabla de snow, éste será tu complemento perfecto y notarás la mejoría en tu próxima visita a la nieve.

¿Te animas a probar? telefono